elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de Benicàssim viajan a Francia para visitar el pueblo hermanado de Evian les Bains

Los alumnos de Benicàssim viajan a Francia para visitar el pueblo hermanado de Evian les Bains
  • Llobell: “Un año más, nuestros escolares visitarán el municipio de Evian, dentro del programa de intercambio y aprovechando la buena relación existente”

El Ayuntamiento de Benicàssim desde la Concejalía de Hermanamientos ha programado un viaje de 30 estudiantes benicenses a la localidad hermanada en Francia, Évian les Bains.

Alrededor de 30 estudiantes de secundaria del IES Violant de Casalduch y del Colegio Liceo acompañados de profesores y personal del ayuntamiento salieron el pasado viernes, 1 de febrero, rumbo a la ciudad francesa.

Allí podrán disfrutar de numerosas actividades programadas en torno al pueblo hermanado, entre ellas el esquí, excursiones y visitas guiadas a exposiciones. Su regreso y llegada a Benicàssim esta previsto para el próximo día 9 de febrero al mediodía.

Según la responsable del Área de Hermanamientos, Elena Llobell, “el viaje ha sido posible gracias a las distintas reuniones que desde la Concejalía hemos realizado con los responsables de los centros educativos, así como, con los profesores acompañantes”. Además, añade la edil, “desde el equipo de gobierno se apuesta por las buenas relaciones con los pueblos hermanados y en esta ocasión como las anteriores, deseamos que la unión entre ambos municipios salga fortalecida”.

Subir