elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia de Pep Bou llega al Teatre Municipal con su espectáculo “Rebufaplanetes”

La magia de Pep Bou llega al Teatre Municipal con su espectáculo “Rebufaplanetes”

    El Teatro Municipal de Benicàssim acoge el domingo 3 de febrero, en sesión de las 18.30 horas, la representación del espectáculo “Rebufaplanetes” a cargo de la Compañía de Pep Bou. Una propuesta artística dedicada especialmente para la infancia y para el público familiar dado todos los asistentes pasarán unos momentos muy divertidos con la labor que realiza en el escenario Pep Bou.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha explicado que esta propuesta teatral pretende trasladar a los espectadores la magia de la ilusión con unos elementos tan sencillos como son las burbujas. Soliva ha asegurado que “nos encontramos con un espectáculo y una compañía reconocida en todo el mundo, no en balde Pep Bou ha presentado sus trabajos en los cinco continentes”.

    Y es que Pep Bou a lo largo de su extensa andadura ha triunfado con las burbujas, con las flores de aire, o con las olas imposibles para el agua misma. Se trata del lenguaje que utiliza este mimo catalán para expresar sus sensaciones y emociones al público, una manera de comunicación visual que es universal.

    De esta manera, Pep Bou ha creado y evolucionado a través de sus conocidas pompas de jabón su lenguaje ideando una serie de montajes para entender el espacio. Si comenzó en su momento su apuesta por “Bufaplanetes” ahora algunos años después con “Rebufaplanetes” el artista alcanza su cénit con la combinación exacta entre la precisión técnica y la excelencia teatral.

    Subir