elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim desvela las novedades de esta año en el Día de las Paellas

    Una vez más, como cada mes de enero, Benicàssim estalla de alegría con la llegada de sus fiestas, y es en ellas cuando tiene lugar el esperado día de las paellas.

    Según afirma la concejal de Fiestas, Carolina San Miguel, “este año, como novedad la entrega de tickets, durante los días 9, 10 y 11 de 9:00 a 15:00 tendrá lugar en cuatro sitios diferentes, con el fin de evitar las colas interminables de gente: el sector a, en el Casal Jove, el sector b, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera, el sector c, en el Espai de la Música y por último el d, en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià. De este modo todo el proceso se agilizará siendo más cómodo para todos” concluye San Miguel.

    Por otro lado el almuerzo, dejará de ser gratuito, convirtiéndose en un acto solidario, en el que cada persona que desee consumir deberá aportar la cantidad simbólica de un euro, que irá destinado íntegramente a Cáritas y San Vicente de Paul, quienes distribuirán el almuerzo.

    Cabe recordar que con cada ticket se debe aportar una fianza de 20 euros por los hierros prestados por el consistorio y que se devolverá cuando se entreguen de nuevo dicho utensilio, del mismo modo quien lo desee podrá aportar otra fianza de 50 euros por mesa.

    Subir