elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Benicàssim apuesta por  la mejora de las instalaciones deportivas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Benicàssim apuesta por  la mejora de las instalaciones deportivas  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado una serie de reformas y cuidados en las principales zonas deportivas del municipio cumpliendo así una de las demandas vecinales al comenzar la legislatura.

    Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, ha expresado, “la importancia que desde el Ayuntamiento se le está dando a la mejora de las instalaciones deportivas ya que son una parte más del municipio y que suman una gran demanda por parte de los ciudadanos/as de Benicàssim y estaban en pésimas condiciones.”

    Mejoras continuas durante todo el año
    Por una parte se ha regenerado el césped del Campo de Fútbol Torre San Vicente, junto al Polideportivo Municipal de Benicàssim, este mantenimiento del cesped se ha hecho este año por primera vez desde que éste fuera inaugurado. Según Javier Alonso, responsable del Área de Deportes, “debido al gran uso continuado que se ha hecho durante años, esta instalación se encontraba bastante deteriorada. Por ello, hemos decidido potenciar el cuidado del campo y seguir con el mantenimiento constante para su buen funcionamiento y óptima utilización por parte de los deportistas que acceden al mismo”.

    Por otro lado, debido a las demandas hechas por varios colectivos de deportistas benicenses, “se ha instalado en el Polideportivo La Carrerassa una fuente y una zona de sombra. Además, como comodidad para los asistentes a los eventos deportivos, se ha instalado una bancada de 30 metros de longitud en la que podrán sentarse para disfrutar de los actos”.

    También en la pista de skate de Benicàssim se ha colocado una fuente que podrán utilizar tanto los patinadores como los ciclistas y viandantes que circulen por la zona.

    Otra de las mejoras que se han realizado, es el repintado de las pistas de tenis que como comenta el Concejal responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, “hacía alrededor de 10 años que no se pintaban las pistas munipales de tenis”.

    En lo que respecta al Polideportivo Municipal se ha colocado una tarima flotante en la sala de pilates, así como armarios que protegen el material deportivo y espejos y una barra para poder realizar gimnasia en la misma sala.

    Por último en el exterior de Polideportivo se ha construido un murete en la zona colindante con el barranco tras consultar a los clubes deportivos para proteger las instalaciones.

    Subir