elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim pone en marcha su campaña de Navidad con los comercios locales

Benicàssim pone en marcha su campaña de Navidad con los comercios locales

    La responsable del Área de Comercio del Ayuntamiento de Benicássim, Elena Llobell, se ha acercado a los comercios benicenses esta mañana para repartir un obsequio que adornará el comercio y apoya la campaña de Navidad promovida por el consistorio, “Compra en Benicàssim, por la calidad, proximidad y confianza de nuestros comercios”.

    Como destaca Llobell, “desde el Área de Comercio, hemos propuesto un programa variado para que se dinamice la actividad en las calles, y así, junto a las propuestas culturales, musicales, deportivas y para la gente joven, que este mes de diciembre los benicenses y visitantes, realicen sus compras navideñas en Benicàssim por la calidad que ofrecen nuestros comercios, la proximidad y la confianza de los mismos”.

    ACTIVIDADES DESDE EL ÁREA DE COMERCIO
    El Área de Comercio ha preparado actividades específicas que complementan la campaña general de actividades navideñas propuestas para estas navidades en el municipio.

    Cabe destacar, de esta campaña de fidelización específica del comercio benicense, acciones como el Bote de Navidad que comenzó el 5 de diciembre y finalizará el 22 de diciembre, en el que participan alrededor de 60 comercios y se sortearán entre las personas que compren en los comercios de Benicàssim 3 premios de 400 euros para realizar compras.

    Por otra parte, el Área de Comercio ha propuesto un concurso de escaparates navideños, cuya inscripción ya se está realizando en el Ayuntamiento y termina el próximo martes 18 de diciembre.

    Este año, tras el éxito del I mercadillo Navideño las navidades pasadas, se ha celebrará el II Mercadillo Navideño el 22 de diciembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 con varios talleres para grandes y pequeños, como el taller de confección de ángeles, la demostración de patchwork o el taller de cakes. A las 18:00 visitará el mercadillo Papá Noel, para atender a los más pequeños.

    “Esta Navidad, hemos querido apoyar a los pequeños comerciantes y premiar la fidelidad de los ciudadanos/as que realicen sus compras en el municipio a través de acciones específicas como por ejemplo, del Bote Navideño en el que se puede ganar premios de 400 euros para compras en los comercios adheridos a la campaña”, apunta Llobell.

    Subir