elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim apoya a los comerciantes locales en su campaña de Navidad

Benicàssim apoya a los comerciantes locales en su campaña de Navidad
  • Marqués: “Hemos planificado actividades para todos los benicenses, para dinamizar el municipio y estimular la compra en Benicàssim”

MÁS FOTOS
Benicàssim apoya a los comerciantes locales en su campaña de Navidad - (foto 2)

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado junto a la responsable del Área de Comercio, Elena Llobell, la campaña de actividades que se celebrarán estas navidades en Benicàssim junto a la campaña de fidelización del comercio benicense.

Según apunta la alcaldesa, “desde el ayuntamiento hemos propuesto un programa variado para que se dinamice la actividad en las calles, y así, junto a las propuestas culturales, musicales, deportivas y para la gente joven, que este mes de diciembre los benicenses y visitantes, realicen sus compras navideñas en Benicàssim por la calidad que ofrecen nuestros comercios, la proximidad y la confianza de los mismos”.

ACTIVIDADES PREVISTAS
Las actividades, comenzaron el 1 de diciembre y este año son actividades propuestas desde varias áreas del Ayuntamiento de forma transversal.

Cabe destacar, la oferta cinematográfica, cultural y musical para los más pequeños programada en el Teatro Municipal para este puente de diciembre en especial y para todo el mes. Una extensa programación que incluye además, varias exposiciones de artistas locales, proyecciones cinematrográficas, actuaciones musicales, como el concierto benéfico del próximo sábado 15 de diciembre de “Les Nadales de Matilde Salvador”, o los conciertos de la banda de música Santa Cecilia de Benicàssim en el Teatro Municipal, entre otras.

Desde el Área de Deportes, se han programado competiciones deportivas como la carrera San Silvestre, el Campeonato Social de la Escuela de Tenis o los campus deportivos programados en el Polideportivo Municipal para niños y jóvenes.

Por otra parte, se ha programado una gran oferta de talleres de ocio y entretenimiento para los más jóvenes en el Casal Jove.

También este mes en Benicàssim se celebrarán varias actividades específicas de navidad como el mercadillo solidario, el próximo 16 de diciembre, o el II Mercadillo navideño, en la Plaza Constitución del día 22 de diciembre.

ÁREA DE COMERCIO
Por su parte, el Área de Comercio ha preparado actividades específicas que complementan la campaña general de actividades. Cabe destacar, de esta campaña de fidelización específica del comercio benicense, acciones como el Bote de Navidad que comienza hoy y finaliza el 22 de diciembre, en el que participan alrededor de 60 comercios de Benicàssim, el concurso de escaparates navideños, cuya inscripción se podrá realizar desde el próximo lunes 10, o el II Mercadillo Navideño del día 22 de diciembre, con varios talleres para grandes y pequeños y la visita a las 18:00 de Papá Noel.

“Esta Navidad, desde el Área de Comercio hemos querido apoyar a los pequeños comerciantes y premiar la fidelidad de los ciudadanos/as que realicen sus compras en el municipio a través por ejemplo, del Bote Navideño en el que se puede ganar premios de 400 euros para compras en los comercios adheridos a la campaña, porque comprar en Benicàssim es calidad, proximidad y confianza”, apunta Elena Llobell, responsable del área.

Subir