elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por robar gasoil de varios camiones

    Dos ciudadanos lituanos han sido detenidos en la madrugada de hoy por la Guardia Civil de Benicàssim como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas de gasoil.

    Agentes pertenecientes al Área de Investigación de la Guardia Civil de Benicàssim, observaron sobre las 02.30 horas como en el parking situado en el barranco Farcha había dos personas en actitud sospechosa junto a un camión estacionado. Ambos, que se encontraban junto al depósito, arrojaron la manguera que estaban utilizando para llenar unas garrafas de gasoil y a la carrera se introdujeron en el interior de un vehículo intentando huir, siendo interceptado por el vehículo oficial.

    Los agentes comprobaron que los mismos habían causado daños en el depósito y localizaron junto al camión ocho garrafas de 25 litros de capacidad y en el interior del maletero del vehículo otras dos garrafas, por lo que procedieron a la detención de D.S. de 21 años de edad y de R.M., de 24 años, ambos vecinos de Torreblanca. El primero de los detenidos además tenía una orden de detención por los delitos de estafa y falsificación de documentos.

    A ambos detenidos se les imputan también otros tres hechos delictivos ocurridos en este mismo mes por la sustracción de gasoil en camiones estacionados en la misma zona.

    Subir