elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los establecimientos de Benicàssim impulsan medidas para incrementar la oferta de ocio los fines de semana

  • La Ruta de la Tapa, las jornadas de Coctelería o el primer ciclo de jazz que organiza Donegal Irish Pub son medidas para potenciar la hostelería

La campaña “Vuelve Benicàssim-Convive la noche” que el Ayuntamiento de Benicàssim puso en marcha a principios de verano y que tiene como objetivos recuperar el ambiente nocturno en la ciudad, pero a su vez, concienciar a los que disfruten de la noche benicense de un correcto comportamiento para el descanso de los demás residentes, ha llevado a los propietarios de locales de ocio a impulsar diferentes actividades, dado que ha incrementado el número de personas que disfruta de la noche benicense.

Es el caso del establecimiento Donegal Irish Pub que ha organizado el primer ciclo de jazz que se desarrollará todos los viernes del mes de noviembre y los días 5 y 12 de diciembre, a partir de las 11 de la noche. Una medida con la que se pretende incrementar la oferta de ocio los fines de semana y afianzar a los potenciales clientes no sólo de Benicàssim sino de los municipios del entorno. El hecho de garantizar algún tipo de entretenimiento por la noche puede animar a muchas personas a desplazarse hasta la localidad para cenar y apoyar de esta forma al sector de la restauración. Cabe recordar que en las pasadas fiestas patronales se puso en marcha la Ruta de la Tapa y las jornadas de Coctelería para impulsar y promocionar los establecimientos de hostelería y locales de ocio de nocturno.

Subir