elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI reúne en Benicàssim a especialistas españoles y extranjeros para debatir sobre los sistemas dinámicos

    El Grupo de Investigación en Sistemas Dinámicos del Departamento de Matemáticas de la UJI ha organizado para los días 24, 25 y 26 de octubre de 2012 en Benicàssim el congreso DDAYS 2012, la sexta reunión de la red temática DANCE (Dinàmica, Atractors i No linealitat, Caos i Estabilitat), formada por los grupos de investigación en este ámbito de las universidades españolas.

    Distintos investigadores e investigadoras españoles y extranjeros ofrecerán una visión de la evolución y el desarrollo de esta área de las matemáticas que sirve para entender cómo evolucionan los procesos de la naturaleza.

    El objetivo principal esta red es promover una formación amplia de nuevos investigadores en este campo de las Matemáticas, así como favorecer un intercambio activo de ideas entre investigadores de las distintas universidades españolas.

    En este congreso se expondrán cuatro temas diferentes dentro del contexto de los sistemas dinámicos como son las bifurcaciones globales, las redes neuronales, los sistemas non-smooth i la dinámica compleja.

    Subir