elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Jonhson visita las obras de Villa Elisa

La consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Jonhson visita las obras de Villa Elisa
  • Marqués: “Desde el primer momento estamos trabajando para reanudar las obras de finalización de Villa Elisa”

MÁS FOTOS
La consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Jonhson visita las obras de Villa Elisa - (foto 2)

La Consellera de Turismo Lola Johnson, acompañada por la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha visitado las obras de Villa Elisa y se ha interesado por la situación del inmueble.

Esta visita ha sido, como declara la propia alcaldesa, “fruto del dialogo que llevamos manteniendo con la Consellería desde el inicio de nuestra legislatura. Es por ello que la Consellera, que ya ha estado en varias ocasiones en Benicàssim se ha interesado en todo momento por el estado de la Villa queriéndolo comprobar in situ ella misma”.

Según Marqués, “Villa Elisa sigue siendo una prioridad para este equipo de gobierno y sabemos que tenemos el apoyo de la Consellería en este tema. Nosotros no vendemos humo, sino realidades por ello, seguimos trabajando en este proyecto, emblema del municipio benicense”.

Cabe recordar que en la visita que realizó el President del Consell, Alberto Fabra, a Benicàssim tras su nombramiento ya se restablecieron las relaciones que la pasada legislatura eran inexistentes con la Generalitat.

El mismo President señaló que su compromiso con Benicàssim iba a ser "máximo", asegurando que “desde la Generalitat intentarían apoyar a Benicàssim para que fuera el referente turístico que era en su día ya que, después de un mandato socialista, caracterizado por la falta de diálogo entre las dos instituciones, se iban a estrechar la colaboración con Benicàssim para abordar los asuntos pendientes”.

Subir