elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito en las narraciones nocturnas en Benicàssim

Gran éxito en las narraciones nocturnas en Benicàssim

    El pasado viernes finalizaron con éxito las narraciones nocturnas programadas como novedad este año, por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim.

    La Biblioteca del Mar Jorge Comín y la Biblioteca del Mar situada en la playa Heliópolis, así como otras localizaciones del paseo como Villa Victoria, han sido el escenario donde cada viernes a las 22:30 horas se ha realizado esta actividad.

    Artistas de todo tipo, como humoristas, cuentacuentos o juglares, han llenado las noches de Benicàssim con adaptaciones de pequeños relatos literarios, cuentos de la España tradicional o de otros lugares como la Bretaña Francesa. El resultado ha sido una afluencia de público de alrededor de 100 personas.

    Según el responsable del Área de Cultura, Mauro Soliva, “se trata de una actividad que sin duda ha tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos benicenses, que este año se han encontrado con una oferta nueva ya que ésta no contaba con antecedentes en Benicàssim. Además, cabe destacar que a las narraciones nocturnas se le han unido las dirigidas a un público infantil que se celebraban los viernes a las 19:00 horas. Éstas también han reunido a un gran número de público, pero esta vez mucho más familiar”.

    Subir