elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo publica la ocupación de julio y adelanta datos de agosto de 2012

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha publicado el informe de ocupación en Benicàssim correspondiente al mes de julio de 2012 y ha adelantado datos sobre los hoteles del municipio en el mes de agosto.

    En julio, hoteles y hostales han llegado a un total de ocupación del 73%, superando en un 12% la del mes pasado y siendo uno de los últimos años con mayor porcentaje, después de 2007. Cabe destacar, además, que los hoteles de 3 y 4 estrellas situados en Benicàssim han mantenido su cuota de mercado llegado al 85%, por lo que han igualado la media del litoral castellonense. En cuanto a campings, julio ha sumado un total del 55%, una cantidad muy parecida con respecto a la ocupación de años anteriores.

    En lo referente al mes de agosto, la Concejalía de Turismo, a través de los últimos datos facilitados por algunos de los hoteles del municipio, ha informado que la ocupación está siendo de una media del 95%, habiendo muchos casos en los que se ha colgado el cartel de completo.

    Se trata, por tanto, según la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “una ocupación alta que ha sido posible gracias a la gran variedad de festivales y al elevado número de actividades culturales destinadas a turistas que el Ayuntamiento de Benicàssim está llevando a cabo a lo largo del verano para que Benicàssim sea un municipio de referencia turística”.

    Subir