elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Benicàssim instala nuevas señales indicativas en la playa

El ayuntamiento de Benicàssim instala nuevas señales indicativas en la playa

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Playas, Obras y Servicios, ha instalado esta semana un total de 37 señales en las playas, paseo marítimo y calles próximas a la costa del municipio.

    En concreto, en las playas Voramar, Almadraba, Torre Sant Vicent, Els Terrers y Helópolis se han instalado 14 señales indicativas en las que los viandantes y bañistas pueden saber fácilmente la zona en la que se encuentran. Además, se han dispuesto 4 señales que indican la separación existente entre las diferentes playas. Por último, en las calles Ferrandis Salvador, La Corte, Bisbe Serra, Conde Bau y Av. Barcelona se ha colocado un total de 19 señales que informan sobre la forma y camino de acceso a la costa.

    El concejal de Playas, Obras y Servicios, Clemente Martín, ha declarado que “a través del Contrato de Señalización Viaria y como cumplimiento de las normas de Q de calidad y Banderas azules, el Ayuntamiento de Benicàssim ha decidido llevar a cabo una remodelación de la señalización, que no se modificaba desde hace 10 años, ofreciendo así una mayor ayuda e información al ciudadano que quiera acceder a las playas del municipio”. Además, ha señalado “la importancia que se le ha dado al diseño de las señales como marca propia de Benicàssim, pues en ellas se puede ver algún distintivo propio de cada una de las playas que representa”.

    De esta forma, el Ayuntamiento de Benicàssim está impulsando una mejora continua en beneficio al ciudadano y turista, quienes verán incrementada la información acerca del acceso y situación de las diferentes playas, atractivo principal del municipio que recibe cada día la visita de cientos de personas.

    Subir