elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim ofrece una amplia oferta de cine, música y monólogos

    El Ayuntamiento de Benicàssim, ofrece entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto una gran oferta de cine, música y monólogos entre otras actividades en Benicàssim.

    El viernes 3 de agosto a las 19:30 horas en la Biblioteca del Mar Jorge Comín, Matías Tárraga revivirá las canciones, los versos y los cuentos de los juglares de la Edad Media en un espectáculo para niños a partir de 4 años y para toda la familia. A las 22:30 horas, frente a Villa Victoria, Tárraga volverá a ofrecer una narración oral, pero esta vez dirigida a un público adulto.

    A esta opción se le suma el cine en el Teatro Municipal. El sábado 4 y el domingo 5 se proyectará el thriller “El enigma del cuervo”, que trata los últimos días de vida del escritor Edgar Allan Poe, quien colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. El film se presentará ambos días en dos sesiones, una a las 20:00 horas y otra a las 23:00 horas.

    El Ayuntamiento de Benicàssim a través del apartado “La Cara B” de la nueva web de Cultura del municipio, ha presentado a los empresarios de Benicàssim la oportunidad para ofertar una gran cantidad de actividades de ocio en las noches veraniegas, entre ellas; El viernes 3, en la terraza de Fussió Lounge Bar a las 23:30 horas, Oscar Tramoyeres ofrecerá su monólogo “Verdaderas mentiras” en el que reflexionará sobre una vida cotidiana llena de mentiras, desde las de las madres hasta la de los jefes y amigos.

    La música llegará el domingo 5 a las 20:00 horas a la terraza Tiare Tahití con el ciclo “Música al atardecer” en el que se presentará música en directo. En La Terracita a las 23:00 horas también se ofrecerá un concierto, esta vez del grupo de jazz “Anacronic Trio”.

    Subir