elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor chapuzón de la provincia se encuentra en Benicàssim según los seguidores de Moviment135 en Facebook

El mejor chapuzón de la provincia se encuentra en Benicàssim según los seguidores de Moviment135 en Facebook
  • Los concursos de Moviment135 cuentan ya con más de 2.000 votos

El último concurso realizado por Moviment135 en el que para ganar dos abonos para el festival Arenal Sound de Burriana había que mostrar el mejor chapuzón en aguas de la provincia ha contado con 11 fotografías y más de 500 votos. El concursante con más votos (210), Cristián Nicolás de Murcia, ha presentado una fotografía de las playas de Benicàssim y ha ganado.

El diputado de Juventud, Pablo Roig, ha destacado que “el gran éxito de esta iniciativa se ve reflejado perfectamente en esta edición del concurso, dónde la mejor fotografía de la provincia ‘ha traspasado fronteras’ ya que el ganador ha sido de Murcia. Es un reflejo de la función promocional que está teniendo el proyecto Moviment135 como altavoz de la grandeza de la provincia de Castellón”.

Cabe desatacar que más de 2.000 personas han participado ya en los tres concursos promovidos por la Diputación. El último concurso del verano, que se activará en breve, se va a llevar a cabo para el Rototom Sunsplash con una temática aún por definir.

Subir