elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim celebrará el Tourdipuestiu entre el 30 de julio y 3 de agosto

Benicàssim celebrará el Tourdipuestiu entre el 30 de julio y 3 de agosto

    El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, junto con el representante de la empresa Tecnifutesport, Carlos Gil, han presentado esta mañana el campus deportivo TourDipuestiu que se celebrará en Benicàssim entre el 30 de julio y 3 de agosto.

    TourDipuestiu 2012 es un ciclo de cinco campus futbolísticos de alta tecnificación en el que participan cientos de niños de entre 5 y 13 años bajo la dirección de entrenadores de las mejores escuelas de fútbol de la provincia. Su objetivo es la formación de los pequeños en los conceptos necesarios para desarrollar los aspectos técnicos, tácticos y de preparación física. Este campus ya se ha celebrado durante este verano en los municipios de Vila-real, Moncofa, Catí y Borriol, siendo el último en Benicàssim.

    Javier Alonso ha declarado que “la celebración de estos eventos ya que permiten que los niños y jóvenes del municipio puedan aprender y divertirse con una actividad deportiva y educativa”. Además, ha recordado el apoyo que desde el Ayuntamiento de Benicàssim se da a este tipo de eventos y ha mostrado su interés porque, año a año, se siga repitiendo esta actividad.

    En Benicàssim, el encuentro deportivo tendrá lugar entre el 30 de julio y 3 de agosto en el campo municipal La Carrerassa. El horario será de 9:00 horas a 13:00 horas y el total de participantes podrá ser de 80. La inscripción aun sigue abierta y los interesados podrán apuntarse mediante el formulario en la web http://www.tecnifutesport.com

    Subir