elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los aspectos éticos del neuropoder, a debate en un curso de verano de la UJI

    La Universitat Jaume I realiza los días 18, 19 y 20 de julio de 2012 en Benicàssim, el curso “Neuropoder: aspectos éticos de la neuropolítica y la neuroeconomía” dentro del programa de cursos de verano 2012. El curso será inaugurado por el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla en la sala Las Termas del Hotel El Palasiet de Benicàssim a las 10 horas.

    El objetivo del curso es analizar de manera interdisciplinaria la relación entre la ética y las neurociencias, tanto en el terreno de la ética aplicada como en la economía y en la política. Se trata de un curso que conecta con los problemas actuales y que pretende aportar ideas para su posible resolución.

    Dirigido por los profesores del Departamento de Filosofía y Sociología, Domingo García Marzá y Elsa González Esteban; está dirigido a alumnado y licenciados en Filosofía, Humanidades, Ciencias Políticas, Economía, Medicina y Ciencias de la Comunicación, así como para los diferentes profesionales relacionados con la medicina, la política y la economía y público interesado en general.

    Más información: http://www.uji.es/serveis/sasc/cest2012

    Subir