elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim insta al tripartito a acelerar al máximo la tenencia de alcaldía sur

  • Los populares consideran que es una de las infraestructuras más necesarias para el municipio

El Partido Popular de Benicàssim ha instado al equipo de gobierno de Francesc Colomer a acelerar al máximo los trámites para la creación de la tenencia de alcaldía de la zona sur, al considerar que se trata de una de las infraestructuras más demandadas por los vecinos de la zona.

Para el PP, que ha votado en la comisión de esta mañana a favor del proyecto, el que los vecinos puedan disponer de una tenencia en la zona sur es una reivindicación a la que se debe dar la máxima agilidad, ya que son muchos los residentes que hay empadronados en esta área de la población y que a diario necesitan de unas instalaciones de este tipo.

El PP ha recordado que el proyecto se gestó en la anterior legislatura, con el PP en el equipo de gobierno, y que fue consecuencia de la atención de las demandas de un porcentaje elevado de población que requiere un servicio de estas características, ya que, en esta infraestructura se contemplan servicios de policía, administración, entre otros.

Es por ello que desde el PP se ha apoyado esta mañana el proyecto y solicitan al tripartito que no se demore más su construcción y que se pongan las pilas en este tema, ya que a medida que pasan los años, y que crece la población de Benicàssim, es cada vez más necesaria.

comentario 1 comentario
Benicense
Benicense
10/09/2008 01:09
vecinos zona sur

A ver si se hace pronto la tenencia porque los vecinos de la zona sur nos sentimos abandonados con este Ayuntamiento. Solo nos han hecho un carril bici, que por cierto es desastroso.

Subir