elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim fomenta la lectura entre los alumnos de les escoletes municipales

Benicàssim fomenta la lectura entre los alumnos de les escoletes municipales
    MÁS FOTOS
    Benicàssim fomenta la lectura entre los alumnos de les escoletes municipales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Educación, está realizando una campaña de animación lectora entre los alumnos de les escoletes infantils municipales bajo el lema “La gran búsqueda en la biblioteca o como los libros se han vuelto locos”.

    Se está llevando a cabo en varias sesiones en las que los niños de dos años de les escoletes “Doloretes” y “Pintor Tasio” visitan la Biblioteca Municipal donde una animadora, acompañada de las maestras, les explica de una forma lúdico-educativa el funcionamiento, organización y normas de uso de ésta mediante un personaje fantástico que hace de guía.

    Esta acción forma parte del programa de actividades de la Bebeteca Municipal, que pone a disposición de los padres y niños un espacio en el que disfrutar de publicaciones especialmente creadas para que los niños puedan descubrir el maravilloso mundo de los libros y todas las posibilidades formativas y de desarrollo personal.

    La campaña se inició el pasado 22 de mayo y finalizará el 8 de junio para la escoleta “Doloretes”, mientras que los alumnos de “Pintor Tasio” podrán disfrutar de esta actividad el próximo 29 de junio.

    Subir