elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim entrega los premios del XVIII concurso juvenil de poesía y narrativa breve

Benicàssim entrega los premios del XVIII concurso juvenil de poesía y narrativa breve

    El pasado fin de semana tuvo lugar en el Casal Jove de Benicàssim el acto de entrega de los premios para los ganadores de la XVIII edición del Concurso Juvenil de Poesía y Narrativa Breve, que estuvo presidido por la responsable del área de juventud del ayuntamiento, Carla Boix.

    En categoría A, de 14 a 17 años, de poesía en castellano, la ganadora ha sido Roxana Elena Goran con la obra “Huellas desgastadas de un alma perdida”, premio dotado con 100 euros. Mientras que en la categoría B, de 18 a 26 años, de narrativa en castellano obtiene el premio Felipe Biosca García por “Realidades”, y de poesía en valenciano Lucas Milián Pascual por la obra “Cos a cos”, ambos dotados con 275 euros. En la misma categoría de poesía en castellano quedó finalista Stefanie-Maria con “Papel, tinta y corazón”, también dotado con 275 euros, y el de microrelatos se otorgó a Lucas Milián por “Marilyn Monroe”.

    Por otro lado se entregaron varios accésits como incentivo a la continuidad de los autores, uno en la Categoría A de narrativa en castellano, y dos más en la Categoría B de poesía en valenciano y de castellano.

    Subir