elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP advierte del "engaño" de Colomer tras la reparación de la fachada de la Escoleta Infantil

El PP advierte del "engaño" de Colomer tras la reparación de la fachada de la Escoleta Infantil
    MÁS FOTOS
    El PP advierte del "engaño" de Colomer tras la reparación de la fachada de la Escoleta Infantil - (foto 2)
    El Partido Popular de Benicàssim ha advertido de "un nuevo engaño" de Francesc Colomer que a finales del mes de junio reparó las baldosas rotas de la fachada principal de la Escola Infantil quitándolas de la parte de atrás, "donde nadie las puede ver, pensando que nadie apreciaría la maniobra".

    El PP ha señalado que en el pasado pleno ordinario denunciaron mediante fotografías los desperfectos que varias baldosas rotas presentaban en la fachada principal de la Escoleta Infantil desde hace mas de nueve meses , a lo que el Concejal responsable de Obras y Servicios, Gustavo Ramón, respondió que se estaban arreglando esta misma tarde. Un día antes de la celebración de la fiesta infantil para padres y alumnos, las baldosas estaban reparadas, pero nadie advirtió que para reparar la fachada principal se habían arrancado las baldosas de la parte de atrás del centro, provocando e intentando ocultar el nuevo desperfecto a la vista de los asistentes. El PSPV que dirige Colomer decidió arreglar el desperfecto de esta inusual forma, pero han pasado las semanas sin que se hayan repuesto todavía, como se demuestra en la fotografía tomada hace escasos días.

    Para el PP, este hecho demuestra la manera en la que el equipo de Colomer arregla las cosas en Benicàssim, quitando lo que está bien para reparar lo que está mal, como ha hecho con la Escoleta. “Es lamentable que traten de engañar de esta manera a la opinión pública, haciendo creer que han reparado la fachada cuando la realidad es muy distinta, ya que para arreglar una zona han destrozado la otra”.

    A juicio del Grupo Municipal Popular, con esta actuación “se evidencia esa otra forma de gobernar, basada en engaños y mentiras a los ciudadanos que empiezan a restarles credibilidad” y han cuestionado “cuántas otras cosas más habrán reparado de esta manera, quitando de un sitio para poner en otro, y haciendo creer que llevan a cabo una buena gestión cuando la realidad es que lo único que hacen es gobernar en una mentira constante”.

    Subir