elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Benicàssim insta al PSOE local a retirar la pancarta colocada ilegalmente en la Casa de la Cultura

  • Marqués: “El PSOE utiliza de forma ilegal un bien público para sus propios fines partidistas, buscando la confrontación y no el diálogo”

El Ayuntamiento de Benicàssim, ha instado al portavoz del PSOE local, Gustavo Ramón a que retire la pancarta colocada ilegalmente en la facahada del edificio municipal de la Casa de la Cultura.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “instamos al PSOE benicense a que trabaje por el municipio y abandone la política de pancartas y crispación que ya vivimos en Benicàssim durante su legislatura y que tan pocos frutos dio”.

“Desde este nuevo equipo de gobierno queremos realidades y gestión, porque es lo que demanda la ciudadanía y no venta de humo y política de crispación como realiza el PSOE”.

Según apunta el portavoz del equipo de gobierno, Mauro Soliva, “simplemente pedimos a la oposición que realice su trabajo con responsabilidad, y no como hasta ahora, con pancartas y manipulación de datos para intentar confundir y crispar a la ciudadanía benicense. Esta estrategia es la misma que utilizaron en el pasado, pero que en nada contribuye a la auténtica convivencia democrática y a la resolución efectiva de los problemas de día a día de los vecinos y vecinas”.

Este equipo de gobierno defiende que “la mejor vía para conseguir las legitimas reivindicaciones de Benicàssim pasan por el camino del dialogo y el trabajo riguroso y transparente y no por la búsqueda de titulares fáciles y demagógicos que lo único que han conseguido estos pasados cuatro años ha sido la paralización del municipio”. Continua explicando, el portavoz Mauro Soliva.

Subir