elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Garrofera” celebra su asamblea general

La Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Garrofera” celebra su asamblea general

    La Dirección de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Garrofera” de Benicàssim ha celebrado hoy su Asamblea Anual en el Teatro Municipal de Benicàssim.

    Con la asistencia de 300 asociados, el Teatro Municipal ha sido el escenario donde se ha celebrado esta asamblea. Entre los principales puntos de la Asamblea se han tratado, la propuesta de actividades y el presupuesto para el presente año 2012, así como la presentación ante los socios del informe económico y la aprobación de las cuentas anuales del pasado año 2011.

    Según Elena Llobell, “desde el Ayuntamiento pretendemos dar a nuestros mayores la atención que se merecen, y éste es un objetivo prioritario para el gobierno local ya que son un colectivo importante en el municipio con una amplia participación activa en los ámbitos sociales”.

    Posteriormente, los asistentes han celebrado una comida de hermandad a la que han asistido la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, la responsable del área de los mayores, Elena Llobell, así como la reina de las fiestas, Nerea Peris, y sus damas Empar Ferrer y Carla Soriano.

    Algunas de las principales actividades que desde la asociación se está preparando para este año son, varios viajes culturales a distintos destinos nacionales, así como también internacionales con un crucero por los fiordos.

    Subir