elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza el mes de la mujer en Benicàssim

Mañana comienza el mes de la mujer en Benicàssim

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Igualdad, ha preparado una serie de actividades en el mes de marzo denominándolo como el “Mes de la Mujer” que dará comienzo mañana.

    Según Elena Llobell, responsable de Igualdad en Benicàssim, “tras las aportaciones que realizaron las diversas asociaciones benicenses a través del Consejo de Igualdad, desde la concejalía hemos configurado un programa que cubre acciones y actividades que tendrán lugar entorno al papel de la mujer en la actualidad, y que se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo”.

    La primera actividad tendrá lugar el viernes 2 con la presentación del libro “Trabajos y saberes de las mujeres de Alfondeguilla, Benicàssim, Herbés, Moncofa y Villores”, a cargo de la Fundación Isonomía.

    A lo largo del mes se presentarán libros, se realizarán talleres, proyección de películas como Albert Nobbs o Jane Eyre en el Teatro Municipal, y también se librará el premio a la mujer emprendedora de Benicàssim, organizado por la Asociación de Amas de Casa. Por otro lado, se realizarán ponencias y charlas varias como “el papel de la mujer a través de la publicidad” o “pensar la economía desde el feminismo”.

    Subir