elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran gala “Ángeles unidos contra el Alzheimer”

Gran gala “Ángeles unidos contra el Alzheimer”

    El viernes 27 de enero será la Gran Gala de “Ángeles Unidos contra el Alzheimer”, donde participa también el grupo alcorino Dadá.

    El lugar será Mar de Bamboo (Velas y Vent - Puerto de Valencia), y la hora a partir de las 21:30.

    Estará presentado por Ramón Palomar, y actuarán en directo integrantes de Betty Troupe, Inhumanos, Dadá, Blue Moon, Presuntos Implicados, Wicked Article, Zarpa, Armas Blancas, Comité Cisne y La Banda del Pop, con Dj’s en acción y sesión de fotos en vivo del diseñador Paco Fortea.

    Se presentará la canción “Ángeles caídos del cielo”. La entrada con cena y copa: 50€ - A partir de las 00:00 sin cena: 25€, siendo los beneficios recaudados para la Federación valenciana de Familiares de enfermos de Alzheimer.

    Javier Escrig, cantante de Dadá, colabora en un disco con varias versiones de una canción con el objetivo de ayudar en la lucha contra el Alzhéimer.

    El presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu, y todos los usuarios y trabajadores de la entidad han encontrado un inestimable aliado en su lucha diaria contra el alzhéimer. Se trata de Elías Azulay, un economista y compositor valenciano que ha creado la canción ‘Ángeles caídos del cielo’ para unir a la sociedad española en la lucha contra la enfermedad en el Año de la Investigación en Alzhéimer.

    Azulay explica que la idea nació de su voluntad de ayudar a unas personas que realmente lo necesitan. Para ello creó una canción que han grabado músicos de varios grupos reconocidos en distintos ámbitos: Javier Escrig, de Dadá; (voz); Flora Illueca, de Betty Troupe (voz); Nacho Mañó, de Presuntos Implicados (bajo); Dai Berenguer y Cristóbal Perpiñá, de Wicked Article (voz y guitarra); Suco, de Blue Moon (voz); Vicente Feijóo, de Zarpa (voz y guitarra acústica y eléctrica); Francis F. Guerrero, de Armas Blancas (piano y teclados); Geles y Yoli, de Butterfly (coros); Quique López, de La banda del Pop (voz); Rafael Picó Copi, de Comité Cisne (batería) y Elías Azulay Luli, de Betty troupe (guitarra, producción y composición). Una agrupación que se ha hecho llamar Ángeles Unidos contra el Alzhéimer.

    El álbum contiene tres versiones de la canción: la original, una dance y otra rapeada, y se regalará en los cinco conciertos que los grupos que han tomado parte en la iniciativa realizarán en la Comunitat Valenciana en los próximos meses.

    Azulay indica que que los directos no serán simplemente citas musicales, sino reuniones multiculturales donde tendrán cabida muestras de disciplinas, como la escultura, la moda o la pintura… Un motivo por el que anima a los artistas castellonenses a sumarse a esta iniciativa.

    Subir