elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim prepara su cabalgata para recibir a los Reyes Magos

Benicàssim prepara su cabalgata para recibir a los Reyes Magos

    El Ayuntamiento de Benicàssim está finalizando durante estos días todos los preparativos para poder recibir el próximo día 5 a Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

    La tradicional Cabalgata de Reyes comenzará el próximo jueves 5 a las 18:00 horas, cuando las tres carrozas de Sus Majestades y otra con un nacimiento salgan desde el Pont de Ferro en dirección a la Avenida de Barcelona, recorrerán las principales calles del municipio para finalizar en la Plaza de les Corts Valencianes.

    Aquí se colocarán en un escenario en el que serán recibidos por la alcaldesa, Susana Marqués, para darles la bienvenida a Benicàssim y agradecerles que hayan venido desde tan lejos para poder entregar los regalos y deseos de todos los benicenses. A continuación, repartirán caramelos y chucherías entre los más pequeños.

    La fiesta contará con la presencia de las Reinas y las Damas y con la participación de la Banda de Música Santa Cecilia, Gigantes y Cabezudos, varios grupos de danza, els Dolçainers i Tabaleters, y un grupo de animación infantil entre otros.

    Subir