elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Mercadillo Navideño en Benicàssim

I Mercadillo Navideño en Benicàssim

    Un total de 11 comercios benicenses, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim, se han unido para poner en marcha el I Mercadillo Navideño en la Plaza de la Constitución.

    Establecimientos de mascotas, floristería, fotografía o de cafetería son sólo algunos de los comercios que han decorado con colores y motivos navideños sus estands, que podrán encontrar los benicenses y visitantes a lo largo del día de hoy. Esta plaza se ha transformado en un mercado de Navidad, y al igual que otras ciudades y municipios de la provincia, Benicàssim cuenta este año con un mercadillo ambientado en esta fiesta.

    En palabras de la responsable de Comercio, Elena Llobell, “se trata de una iniciativa que se pone en marcha por primera vez en Navidad, con el objetivo de promover el comercio de la localidad durante estas fiestas navideñas, así como de favorecer la existencia de un comercio dinámico”.

    Estará abierto hoy hasta las 23:00 horas y gracias al trabajo del Ayuntamiento de Benicàssim y pensando en los más pequeños se ha conseguido que Papa Noel, con su apretada agenda en este mes, se acerque hasta el municipio para que los niños benicenses puedan entregar su carta.

    Subir