elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Secretario Autonómico de Cultura y Deporte se reúne con la alcaldesa y varios concejales

El Secretario Autonómico de Cultura y Deporte se reúne con la alcaldesa y varios concejales
    Esta mañana, el Secretario Autonómico de Cultura y Deporte, Rafael Ripoll se ha reunido con la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marquésm así como con el concejal responsable de Deportes, Javier Alonso y el concejal responsable de Cultura, Mauro Soliva.

    Entre otros temas, en esta reunión el responsable de Deportes, Javier Alonso, le ha trasladado “la solicitud a la Conselleria tanto para el Plan de Infraestructuras Deportivas de Benicàssim, como para el plan formativo para jóvenes benicenses”. Por su parte el responsable de Cultura, Mauro Soliva, le ha trasladado al Secretario Autonómico la necesidad de dotar a Benicàssim de contenido cultural todo el año y se han tratado temas como la posible colaboración del Consorcio de Museos de la Generalitat Valenciana con Benicàssim o el desarrollo del Desierto de las Palmas como Bien de Interés Cultural del municipio de Benicàssim”.

    La alcaldesa, Susana Marqués ha declarado tras la reunión que, “esta visita forma parte de las reuniones que está teniendo este equipo de gobierno con la administración autonómica y central, para avanzar en temas pendientes paralizados por el antiguo gobierno municipal que no supo o no quiso sacar adelante”.

    Subir