elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim se vuelca con el balonmano

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de su concejalía de deportes, se vuelca con el balonmano gracias a los equipos de las distintas categorías de la provincia que este fin de semana participarán en la I Jornada Provincial de Balonmano Infantil.

    El Club Balonmano Benicàssim junto con la Federación Valenciana de Balonmano organizan la I Jornada Provincial de Balonmano Infantil. En ella, los equipos alevines y benjamines de balonmano de la provincia de Castellón se concentran, cada vez en un municipio diferente, para competir entre ellos. Mañana, sábado 12 la cita con el balonmano base de la provincia tendrá lugar en Benicàssim.

    Según el concejal de deportes, Javier Alonso, “es la primera vez que el Pabellón Municipal de Benicàssim, a través de la concejalía de deportes, consigue albergar una competición de estas características, en la que se batirán en duelo más de 20 equipos con partidos desde la 10 de mañana y hasta las 13.30 horas de manera ininterrumpida”.

    Otra joya del deporte benicense es el Arajovic Benicàssim de balonmano, equipo recién ascendido de categoría y que ya ha conseguido posicionarse en el primer puesto de la tabla de Primera Autonómica de la fase provincial, con diez puntos, ya que ha ganado cinco de los cinco partidos ya disputados.

    Mañana sábado a las 20:00, y también en el Pabellón Municipal de Benicàssim, el Arajovic se la vuelve a jugar contra el BM. Castellón, el cual le sigue muy de cerca en la tabla, ya que es segundo con siete puntos. El espectáculo está servido en una liga en la que los dos primeros puestos de la tabla se juegan el ascenso a Segunda Nacional.

     

    Subir