elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento prepara el Cementerio para todos los santos

El Ayuntamiento prepara el Cementerio para todos los santos
  • Clemente Martín: “Algunas partes del cementerio se encontraban en muy mal estado y se han restaurado”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha llevado a cabo obras de mejora del Cementerio Municipal para la celebración mañana del día de todos los santos.

El Cementerio Municipal se encontraba en un estado de dejadez y mal estado a causa de las humedades y suciedad. La brigada municipal ha trabajado en la mejora del cementerio pintando las paredes más afectadas por las humedades, se han cambiado las papeleras, se han aportado nuevos bancos para que los vecinos y vecinas que se acerquen a visitar a sus difuntos se pueda sentar y se ha limpiado el jardín situado delante del cementerio que estaba lleno de suciedad y hojas.

La mejora más significativa es la restauración del altar situado en la capilla del propio cementerio junto a la imagen de que estaba en muy malas condiciones y se ha restaurado y colocado un nuevo mármol.

Desde la concejalía de Obras y Servicios, Clemente Martín, señala que ”hemos realizado un esfuerzo necesario ya que algunas partes del cementerio estaban en muy mal estado y los vecinos y vecinas lo habían reclamado en varias ocasiones, también hemos señalizado el camino para evitar incidentes a los benicenses que se acerquen en coche”.

Otra de las iniciativas del equipo de gobierno es el desbloqueo de las obras del Tanatorio, tras 7 meses de paralización de las mismas.

Subir