elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim acoge a los secretarios, interventores y tesoreros de la provincia en su Asamblea General

Benicàssim acoge a los secretarios, interventores y tesoreros de la provincia en su Asamblea General
    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha dado la bienvenida a los más de 50 colegiados castellonenses del Colegio Oficial Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros que se reúnen en Benicàssim en su Asamblea anual.

    Esta asamblea se celebra cada año en un municipio diferente de la provincia, con el objetivo de ponerse al día en temas que interesan al colectivo, el año pasado se celebró en Oropesa y este año el municipio elegido ha sido Benicàssim. La Asamblea ha celebrado la Oficina de Turismo en la Casa Abadía y se han tratado temas como la adaptación de los estatutos al nuevo marco legislativo de los Colegios Profesionales y repasado las memoria anuales del colectivo.

    La Presidenta del Colegio Profesional Iluminada Blay, así como la Vicesecretaria, Ana María Hernandis, han abierto las jornadas que inauguraba la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “he venido a inaugurar y dar la bienvenida a Benicàssim a los participantes en esta jornada, por la elección de nuestro municipio para su celebración ya que Benicàssim está apostando por la celebración de este tipo de eventos todo el año”.

    Por otra parte Marqués ha mostrado su apoyo como alcaldesa y responsable de un gobierno municipal a este colectivo ya que “este cuerpo de funcionarios que fue creado el siglo pasado y hoy en día nos sirven de apoyo legal a las corporaciones locales y asesoran en la gestión que realizamos, a la vez que fiscalizan los presupuestos y las cuentas municipales”.

    En la asamblea se ha entregado el título honorífico a D. Manuel Marín secretario de la Diputación provincial de Castellón por su jubilación. Tras la asamblea los colegiados han realizado una visita a las bodegas Carmelitano y una ruta de las Villas de Benicàssim, así como más tarde una comida de hermandad.

    Subir