elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el abandono en el que se encuentran las fuentes públicas y exige que se adecenten de cara a la temporada alta

    El Partido Popular de Benicàssim ha denunciado "el lamentable" estado en el que se encuentran las fuentes públicas del municipio, llenas de suciedad y moho debido a la humedad, y ha reclamado en la comisión de Urbanismo que de forma inmediata se limpien y adecenten todas ellas de cara a la temporada alta, "que ahora comienza".

    Para el Grupo Municipal Popular, resulta inconcebible que “un municipio turístico descuide su imagen de esta manera ya que la visión de las fuentes, llenas de basura y suciedad, es una mala imagen que repercute de forma muy negativa para los intereses turísticos de la población”.

    Así, desde el Grupo Popular se ha exigido que “de una vez por todas el equipo de gobierno que lidera Francesc Colomer se ponga a trabajar de forma activa por el municipio y lleven a cabo una limpieza en profundidad de las fuentes, muchas de ellas emblemas de nuestra localidad, como es el caso de la Fuente del Señor, frente a la Iglesia, que se encuentra en unas condiciones de abandono total”.

    “La dejadez del equipo de gobierno hacia la imagen de Benicàssim ha sido patente desde el primer día que llegaron al equipo de gobierno. Y este invierno ha sido aún más palpable ya que todas las jardineras y maceteros del paseo marítimo han estado desatendidas y llenas de malas hierbas, promoviendo una lamentable imagen túrística que en nada beneficia a Benicàssim”.

    “En esta ocasión, es competencia del equipo de Colomer el adecentar las fuentes y evitar de esta forma que se sigan estropeando debido a la acumulación de basuras y porquerías, como ha sucedido hasta el momento”.

    Subir