elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 30 comercios participarán en I Mostra Comerç Mediterrani

    treinta establecimientos de Benicàssim ofrecerán sus productos los días 1 y 2 de mayo en la Plaça de Les Corts con motivo de la I Mostra de Comerç Mediterrani.

    Según han informado fuentes municipales, la celebración de esta muestra fue propuesta por la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur, y ha contado con el impulso del Ayuntamiento.

    Para garantizar la mayor afluencia de público, el consistorio ha previsto actividades complementarias como atracciones infantiles, actuaciones del Coro y Cuadro Rociero del centro cultural andaluz de Castelló, el grupo musical Duo Manacor y el grupo de baile Aires Valencians, así como una exhibición de "capoeira" a cargo del grupo Oxes d'Ouro.

    El ayuntamiento proporcionará las mesas y sillas necesarias así como la instalación eléctrica para colaborar con esta feria a la que se han inscrito comercios de toda la población.

    Según la concejala de Comercio, Sonia Alonso, el Ayuntamiento de Benicàssim tiene "un gran interés en impulsar todas las iniciativas capaces de promocionar el sector comercial para acercar el comercio a los consumidores".

    Subir