elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se vuelca con los benicenses

La alcaldesa se vuelca con los benicenses

    Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim ha atendido ya personalmente las visitas de más de 200 benicenses en tan solo dos meses de gobierno popular.

    La alcaldesa de Benicàssim programa en su agenda reuniones particulares cada semana con los residentes que le quieren trasladar sus problemas, quejas, sugerencias, etc. por las mañanas y tardes cada semana que dedica exclusivamente a este fin.

    Además, cuenta con la colaboración de sus concejales para estas visitas. Si un vecino le reclama una solución a algún trámite urbanístico, por ejemplo, la primera edil asegura la presencia del concejal delegado en esa área para atenderlo.

    En palabras de Marqués “una de nuestras promesas en toda nuestra campaña electoral fue que nos acercaríamos a los vecinos y vecinas de Benicàssim, ya que era una demanda generalizada y son ellos y ellas las que nos votan para que les representemos. Esto es lo que he tratado de cumplir durante estos dos meses de gobierno popular, atendiendo a más de 200 benicenses”.

    En ocasiones la alcaldesa no ha dudado en desplazarse donde se la ha requerido para solucionar algún problema. Es el caso de los hosteleros que a menudo tienen peticiones o reclamaciones para ella, acude para ver de primera mano cuál es el problema y su posible solución.

    Estas reuniones son el fruto de la sensibilidad del equipo de gobierno por los problemas de los ciudadanos y tiene el objetivo de darles una solución lo antes posible y de dotarles de información y asesoramiento. Marqués asegura “la gente cree que podemos solucionar todos los problemas, y aunque no siempre podemos hacerlo, lo que si hacemos es aportar información que les puede ser de interés para sus preocupaciones y como llegar a soluciones”.

    Por parte de alcaldía se realiza un seguimiento de todas las consultas para valorar la aplicación de las soluciones aportadas y algunos vecinos lo han comprobado acudiendo a una segunda cita. El equipo de gobierno está abierto a todos los benicenses que quieran expresar sus inquietudes, por ello son varios los colectivos y las asociaciones del municipio que ya les han visitado.

     

    Subir