elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 10.000 plazas adicionales para acudir al Rototom Sunsplash

  • Durante el festival circularán 50 trenes con su oferta de plazas duplicada con origen y destino Benicàssim

  • Este refuerzo de servicios se prolongará desde el jueves 18 hasta el próximo sábado 27 de agosto

Renfe aumenta con 10.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino Benicàssim con motivo de la celebración del festival Rototom Sunsplash de música Reggae que se celebrará en Benicàssim del 18 al 27 de agosto. Desde el próximo jueves día 18 y hasta el sábado 27 de agosto, algunos de los trenes de Larga Distancia y Media Distancia que circulen por el corredor mediterráneo amplían su capacidad con respecto a su oferta habitual.

Renfe pone en marcha una operación destinada a adecuarse a la demanda de plazas en los trayectos más significativos: Alicante-Valencia-Castellón-Benicàssim, Barcelona-Benicàssim-Castellón y Madrid-Benicàssim. Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 50 trenes de Larga Distancia y Media Distancia que duplicarán su oferta durante el Rototom.

Asimismo, Renfe cuenta con una oferta de trenes regulares diarios de Media Distancia con origen y destino Benicàssim con el objetivo de ofrecer la posibilidad de un desplazamiento rápido, cómodo y económico para que todos aquellos que lo deseen puedan desplazarse hasta el festival desde otras localidades de la Comunidad Valenciana.

El Rototom Sunsplash alcanza su XVIII edición y aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música reggae se refiere. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del Rototom.

El hecho de conectar núcleos importantes de población como Benicàssim, además de la actividad turística, hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional. El pasado año el uso del tren por motivos de ocio con origen y destino Benicàssim y el resto de la provincia de Castellón se incrementó varios puntos con respecto a otros años.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

Subir