elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la Feria del regalo y productos alternativos en la playa Heliópolis

Éxito de la Feria del regalo y productos alternativos en la playa Heliópolis
    Desde el pasado 7 de agosto hasta el 28 de 11 a 24 horas los beniceneses, veraneantes y turistas de Benicàssim pueden acercarse a disfrutar de la Feria del regalo y productos alternativos que está situada en el paseo marítimo de la playa Heliópolis en Benicàssim.

    Esta feria consta de 36 puestos de venta de productos artesanales de distintos países como Irán, India, Egipto, Tailandia, Brasil, Colombia, Perú, Polonia y Marruecos entre otros.

    La feria ofrece a todos sus visitantes de gran variedad de productos alternativos de todo tipo como bisutería, productos ecológicos de áloe vera, gastronomía de Asturias, gominolas, etc.

    En palabras de la Conejal de Turismo Elena Llobell, “este tipo de iniciativas son las que desde la concejalía de turismo estamos fomentando para que Benicàssim pueda ofrecer como complemento al turismo de sol y playa”.

    “Estamos muy contentos con la gran acogida de este mercadillo que se celebra este año por primera vez en Benicàssim y esperamos que este tipo de iniciativas se produzcan a lo largo de todo el año para que sirvan de dinamización del turismo en Benicàssim”, añade la alcaldesa, Susana Marqués.

    Subir