elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine de verano vuelve a Benicàssim este mes de agosto

    El cine de verano vuelve a las playas benicenses a través de la propuesta del ciclo “Una platja de Cine” que consistirá en la proyección cada lunes a las 22:30 en varias playas de Benicàssim de películas en la propia playa.

    La temporada cinematográfica constará de una proyección cada lunes a las 22:30 en las distintas playas de Benicàssim, comenzando el próximo 8 de agosto en la playa de Heliópolis con la proyección de la película “Enredados”, el siguiente lunes 15, la “platja de cine” será la de Els Terres en la que se proyectará a las 22:30 “Secretariat”, el día 22 a las 22:30 en la playa de Heliópolis se proyectará “Flipedd” y para finalizar el ciclo el 29 de agosto a las 22:30 se proyectará “Código Fuente”, en la playa de la Almadrava.

    Esta nueva oferta de cine se inició en el año 2005 aunque el año pasado no se realizó. En palabras de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “con este ciclo de cine en la playa se pretende ofrecer en varias playas del municipio una oferta complementaria para toda la familia, es una actividad con gran acogida entre público de todas las edades y los espectadores se llevan sus tumbonas y toallas e incluso la cena para toda la familia. La propuesta es para un público familiar, a partir de 7 años, la proyección es gratuita y con este ciclo intentamos crear una oferta de ocio diferente, tanto para veraneantes como como para los residentes”.

     

    Subir