elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El aparato mediático del PSOE utiliza a los jóvenes benicenses para crispar el primer pleno municipal

  • Marqués: “es una pena que el PSOE se desmarque ya en el primer pleno con su política de crispación”

El primer pleno municipal del nuevo equipo de gobierno popular de Benicàssim, ha sido el marco en el que el aparato mediático del PSOE ha intentado forzar la crispación esta mañana.

En palabras de la alcaldesa Susana Marqués, “esta es una acción perfectamente coordinada ya que han utilizado a los jóvenes al inicio del pleno municipal para increpar al equipo de gobierno en su entrada al plenario y con una clara estrategia para politizar la relación entre los jóvenes y la ciudadanía”.

Esta crispación llegó a su punto más álgido tras el intento de la concejal del PSOE, Sonia Alonso, de lectura de un manifiesto en nombre de los jóvenes a los que ella representa, en el turno de ruegos y preguntas. Por su parte la alcaldesa y a su vez conductora del pleno, Susana Marqués, considera que, “es una pena que esta legislatura ya comience con el intento de crispación por parte de un partido que no asume que ahora está en la oposición y debería hacer oposición constructiva y no destructiva como tanto predica en otros foros”.

Según declaraciones del actual equipo del gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim, “volvemos a revivir las escenas de crispación de anteriores legislaturas cuando, en realidad, lo que necesitan los vecinos son soluciones a sus problemas reales, demostrando por encima de todo que el sistema político está para ello“.

Subir