elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo equipo de gobierno aprueba 45.000 euros destinados a la concesión de subvenciones deportivas

  • Marqués: “se han reactivado subvenciones deportivas no concedidas en el 2010”

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim ha aprobado la cantidad de 45.000 euros en concepto de subvenciones deportivas.

Estas subvenciones se aprueban ya que han sido varias las entidades deportivas que han trasladado a la alcaldesa su malestar porque el antiguo equipo de gobierno dejó sin efecto las ayudas consignadas el año 2010.

Al respecto, Susana Marqués, apunta que “uno de nuestros compromisos electorales pasaba por restablecer las subvenciones deportivas con las entidades locales que apuestan cada día por ofrecer una variada oferta de actividades a los benicenses y así lo hemos hecho”.

Desde el Ayuntamiento de Benicàssim se está apostando por el deporte ya que es importante en la vida de las personas por los grandes beneficios que generan tanto física como mentalmente y Benicàssim es un municipio que por su climatología es perfecto para desarrollar y potenciar todo tipo de deportes al aire libre y por ello uno de nuestros compromisos es apoyar a las entidades que lo promocionan.

 

Subir