elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puesta en marcha del Bus circular para la temporada estival

    La responsable de Movilidad, Carolina San Miguel, ha confirmado esta mañana que desde el pasado 4 de julio está funcionando el Bus Circular en el municipio. Este autobús funciona por toda la localidad acercando las vecinas y vecinos entre núcleo urbano y la playa y viceversa.

    Este servicio es un servicio complementario y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Benicàssim y que estará funcionando desde el 4 de julio hasta el 28 de agosto. En palabras de la propia edil, “esta iniciativa que se estableció hace años, y funciona para dar respuesta a las demandas de los comerciantes, hoteleros y de los vecinos y vecinas del municipio o veraneantes, que utilizan el servicio de autobús para acercarse a las zonas más alejadas del municipio, playas o casco urbano durante los meses de julio y agosto”.

    El servicio consta de 11 expediciones diarias y se pueden consultar los horarios tanto en las oficinas de turismo del municipio como en la web del ayuntamiento, el precio del billete será gratuito para los usuarios/as.

     

    Subir