elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local efectuó más de 700 intervenciones sobre medio ambiente en 2007

    La Policía Local de Benicàssim efectuó durante el año pasado un total de 724 intervenciones en materia de medio ambiente, la mayor parte de las cuales (un 30%) tuvo que ver con el tráfico, ha informado hoy la concejala responsable de Seguridad, Carolina Beltrán.

    Las actuaciones destinadas a salvaguardar el medio ambiente en la localidad supusieron el 13% del total realizado por la policía local en todo el año en todos los ámbitos, y que ascendió a 5.364, según recoge la memoria de este cuerpo.

    Los agentes elaboraron 97 informes sobre vehículos abandonados; retiraron 22 vehículos como residuos sólidos urbanos; efectuaron 88 controles específicos sobre ciclomotores y detectaron 9 infractores por rebasar los niveles sonoros permitidos.

    En cuanto a ruidos, se inspeccionaron locales públicos por anomalías en 114 ocasiones; hubo 25 intervenciones por música en locales y se tramitaron 43 denuncias por infracciones de locales.

    En total, fueron 182 actuaciones en materia de ruidos e inspecciones, que representan el 25% del total de intervenciones relativas al medio ambiente.

    Además, durante el pasado ejercicio se hicieron 116 actuaciones en solares; 105 inspecciones por ruidos en obras, y 104 intervenciones por protección de animales.

    Subir