elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove ofrece descuentos para Aquarama y sortea dos fines de semana en hoteles Ibis

    El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove www.gvajove.es ofrece descuentos en el parque acuático Aquarama de Benicàssim del 30% sobre el precio de la entrada, a partir del próximo 11 de junio, con motivo de la apertura de la campaña y del 25 aniversario del Parque.

    Aquarama también ha lanzado descuentos para los jóvenes que en 2011 cumplan 25 años, para los estudiantes de la Universitat Jaume I y para quienes se encuentren en situación de desempleo, entre otras.

    A lo largo de este mes de junio, además de Aquarama, se han activado los descuentos de Carnet Jove para el IV Festival del Mediterrani en el Palau de les Arts Reina Sofia y, en particular, para la 'Trilogía Romana' de Pretre y la Fura; para la programación del Teatro Flumen, así como para el Gran Premio Europa de Formula 1 que se disputará en Valencia del 24 al 26 de junio, en el que, además, se distribuirán un total de 300 pases para las jornadas de puertas abiertas los días 23, 24 y 25 de junio aplicándose un descuento en las entradas al Área Karting.

    Sorteo de fines de semana en hoteles Ibis
    También los usuarios del Carnet Jove pueden participar, hasta el próximo 12 de junio inclusive, en el sorteo de dos lotes de fin de semana para dos personas en cualquier hotel Ibis de España. El premio incluye el alojamiento del sábado y el desayuno del domingo.

    Para participar sólo hay que contestar a una sencilla pregunta a través de www.gvajove.es. Además, la cadena IBIS aplica un descuento del 10% sobre sus tarifas con la presentación del Carnet Jove en el momento de realizar la reserva.

    Para acceder a esta información la web del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove www.gvajove.es ha activado una pestaña denominada 'Carnet Jove' en la que se ofrecen una serie de ventajas, descuentos, promociones y ofertas especiales para los usuarios de la credencial, es decir, jóvenes de 14 a 30 años.

    Subir