elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim presenta la obra “Exercicis d'amor” en la terraza del hotel Voramar

Benicàssim presenta la obra “Exercicis d'amor” en la terraza del hotel Voramar
    El Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado una original representación teatral para este fin de semana, ya que tendrá lugar al aire libre. El viernes 20 de mayo, a las 20:30 horas, la terraza del Hotel Voramar será el escenario donde se representará la obra de teatro “ Exercicis D'Amor”, de la compañía de teatro Cía El Pont Flotant. Esta obra está recomendada para todos los públicos y el aforo esta limitado a 80 espectadores. Las entradas, que tienen un precio de 6 euros e incluyen un plato de paella, se pueden adquirir en el Teatro Municipal de Benicàssim y el Hotel Voramar, hasta una hora antes de que comience el espectáculo.

    El argumento de la obra, “Exercicis D'Amor”, es una manera particular de celebrar la unión entre personas, una celebración sencilla y intima a medio camino entre el teatro y la realidad, en donde el espectador es el invitado. De este modo, se crea un espacio y un momento alejado de la realidad cotidiana para reflexionar a propósito de las relaciones entre los seres humanos y donde poder ilusionarnos en los dos sentidos tanto de la ilusión como mentira como también del deseo. La compañía El Pont Flotant nació en el año 2000 como grupo de investigación sobre la técnica del actor y sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de búsqueda y reflexión de nuevas formas de comunicación y expresiones teatrales contemporáneas.

    Por otra parte, el sábado 21 y el domingo 22 de mayo a las 19'30 horas y a las 22'30 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Benicàssim la proyección de la película “Valor de ley”. La película narra la historia de una niña de 14 años, Mattie Ross, cuyo padre es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde, Tom Chaney, que está dispuesta a hacer justicia por lo que le hicieron a su padre. Para ello, buscara la ayuda del jefe de policía, Rooster Cogburn, un borracho de gatillo fácil, que se marcha con ella para atrapar a Chaney. La muerte de su padre le hace perseguir al asesino que mató a su padre hasta territorio indio y encontrarle antes de que el ranger LaBoeuf le atrape y le lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre. El precio de la entrada son 3 euros y no es recomendada para menores de 7 años.

    Subir