elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP cuestiona la labor de Colomer al frente del Ayuntamiento y replica que no ha cumplido con sus compromisos

    El PP de Benicàssim replicó ayer al alcalde Francesc Colomer y aseguró que las declaraciones del que ya se conoce como “alcalde ausente” sobre las inversiones en sus nueve meses de gobierno no son más que “nuevos engaños a los ciudadanos”.

    El PP recordó que Colomer no ha cumplido “ninguno de sus compromisos electorales” y que su política del rodillo “ha sido lo único que ha llevado a cabo en este tiempo”.

    Reiteró que no ha quitado de forma inmediata la tasa de basura “como prometió en campaña, ya que la seguiremos pagando hasta 2009 y encima ha subido la contribución un 10%” y que la Escoleta Municipal “es gratuita gracias al incremento de las subvenciones de la Conselleria de Educación este año, debido a las gestiones realizadas por el anterior equipo de gobierno”.

    Además, recordó que la desaladora “no será la solución para la aportación de recursos hídricos porque es una actuación contaminante y cara y que él mismo reconoció que los problemas que conlleve no deben preocupar a Benicàssim porque serán competencia de otros municipios vecinos, como Cabanes y Oropesa”.

    Desde el PP han insistido en que la creación de una sociedad público-privada “fue una propuesta del PP, que el señor Colomer se ha apropiado, por la ineficacia y la falta de talento de sus concejales y de él mismo a la hora de diseñar actuaciones políticas” y argumentó que esta sociedad “era uno de los puntos principales del programa electoral del PP”.

    “¿Qué clase de gobierno es el que decide de forma arbitraria y unilateral sin consultar a los foros ciudadanos?” se han preguntado desde el PP, que atribuyen las últimas declaraciones del PSPV “al mal sabor de boca que le dejan los comentarios que circulan en el pueblo sobre su política del rodillo y su ausencia constante del Ayuntamiento”

    Subir