elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim programa cine para todos los públicos este fin de semana

  • El Teatro Municipal de Benicàssim proyectará la película de dibujos animados “Rango” y el filme “Incendies”

El Ayuntamiento de Benicàssim ha preparado una programación de cine para este fin de semana pensada para todos los públicos. El Teatre Municipal proyectará la película de dibujos animados “Rango” y el filme franco canadiense “Incendies”.
La película “Incendies” se podrá ver en versión original con subtítulos, del viernes 13 al domingo 15 de mayo a las 22:30 horas.

Este filme cuenta la historia de dos hermanos, Jeanne y Simon, quienes se quedan atónitos cuando, durante la lectura del testamento de su madre, el notario les entrega dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban. Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de su madre y decide viajar a Próximo Oriente para recordar su pasado. La entrada es no recomendada para menores de 12 años y el coste es de 3 euros.


Y los más pequeños podrán disfrutar de la película “Rango”, el sábado 14 y el domingo 15 de mayo a las 18:30 h. La historia narra el curioso viaje de transformación de Rango, el protagonista de la historia, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas mas astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar. El precio de las entradas es de 2 euros y es para todos los públicos.

 

Subir