elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomía presente en el Festival Rototom Sunsplash

    La Fundació Isonomía de la Universitat Jaume I y el Rototom Sunsplash han formalizado los lazos de unión para trabajar conjuntamente en distintas iniciativas a nivel formativo, cultural y de concienciación en materia de género. Por este motivo, el rector de la UJI y presidente de la Fundación Isonomía, Vicent Climent, y el director del festival Filippo Giunta, han firmado esta mañana un convenio de colaboración, aprovechando que también se suscribía otro convenio con la UJI.

    Durante el Festival, Isonomía ofrecerá en la carpa cultural del Rototom la charla "Los medios de comunicación de masas: el sexismo, ¿la nueva normalidad? Una mirada crítica" y organizará una actividad familiar de carácter lúdico sobre los Derechos Humanos y la situación de las mujeres en el mundo, titulada ?Dona Drets?

    Además, ambas organizaciones participarán en un proyecto intergeneracional en colaboración con personas mayores del centro La Garrofera de Benicàssim y el colectivo R de Renegá, en el que se trabajará la sensibilización en temas de igualdad y ecología.

     

    Subir