elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por realizar de forma continuada actos vandálicos

  • Estos actos fueron motivados por venganza por las desavenencias en la construcción de una casa

Un vecino de Petrés fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Benicàssim como presunto autor de un delito continuado de daños.

La detención de A.P.C., de 40 años de edad se produjo tras la denuncia que presentó el constructor al que el detenido le había encargado la construcción de una casa de madera y que después de pedirle varias modificaciones en dicha construcción el empresario decide no continuar con las obras por no recibir pago alguno por parte del detenido. Esto motivó la venganza, consistente en arrojar aceite o gasoil y escribir notas como “estafadores” en la fachada de un negocio de la novia del constructor y en el propio domicilio de éste, causando daños en la comunidad donde está situado dicho domicilio. En uno de estos actos, para los que se desplazaba habitualmente desde Petrés, fue sorprendido por el vigilante de seguridad que se había visto obligado a contratar a causa de éstos hechos. La valoración de los daños asciende a unos 3000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil, pudieron comprobar que varias personas habían presentado denuncias por motivos similares contra el mismo.

Subir