elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide por quinta vez las facturas de fiestas de septiembre y advierte que debe haber irregularidades que no interesan que se conozcan

    El Partido Popular de Benicàssim ha exigido por quinta vez en la comisión económica las copias de las facturas de fiestas de septiembre de 2007, en honor a Santo Tomás, una petición que se lleva a cabo repetidamente en cada una de las comisiones de esta área que se convocan.

    Para el PP, cuando el alcalde Francesc Colomer y su concejal de Fiestas no han aportado todavía las facturas “es porque algo quieren ocultar” y advierten de que es posible que se llevara a cabo alguna contratación de espectáculos relacionada con alguno de los concejales del tripartito “que por alguna razón al alcalde no le interesa que se conozcan”.

    Esta es, a juicio del PP, la clave por la que desde hace cinco meses no se ha facilitado a la oposición las copias de las facturas de la última edición de las fiestas de Santo Tomás, que fueron además las primeras con Colomer como alcalde.

    “Es lamentable que con un gobierno que se las pega de gobernar con transparencia se den tantas circunstancias de acciones oscuras y poco consenso. Colomer no sólo engaña a los vecinos con su política del rodillo y unilateral, sino que además miente sobre su otra forma de gobernar, que debería llamarse “la otra forma de ocultar”.

    Subir