elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim garantiza la continuidad de una educación pública de calidad

  • El PSPV ha destacado que más de 260 familias de Benicàssim se han beneficiado de las dos escuelas infantiles gratuitas durante esta legislatura

El PSPV de Benicàssim ha valorado positivamente la política educativa llevada a cabo durante esta legislatura y ha garantizado su continuidad con la permanencia de medidas como la gratuidad de los libros de texto y de las escuelas infantiles o la potenciación de las nuevas tecnologías en los centros educativos.

“Apostamos firmemente por una educación pública de calidad. Escuelas infantiles gratuitas, ayudas que cubren el gasto en libros de texto hasta los 16 años, entrega de 400 ordenadores portátiles para los alumnos y todo tipo de iniciativas para conciliar la vida familiar y laboral. Queremos que los estudiantes de Benicàssim tengan la oportunidad de cursar sus estudios en centros educativos punteros, gratuitos y flexibles con las obligaciones de los padres”, han explicado desde el PSPV.

Fuentes del partido han manifestado que el programa educativo “Educación sin hilos”, pionero en la Comunidad Valenciana, ha impulsado el uso de las nuevas tecnologías entre los alumnos, quienes ahora disponen 400 ordenadores portátiles, pizarras digitales y conexión a Internet.

“Durante esta legislatura más de 260 familias se han beneficiado de las dos escuelas infantiles gratuitas del municipio. Vamos a seguir trabajando por la educación de nuestros alumnos porque estamos convencidos que aún quedan muchas cosas por hacer”, han afirmado desde el PSPV.

 

Subir