elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàsssim destaca el esfuerzo realizado por mejorar las infraestructuras deportivas del municipio

  • El PSPV ha señalado que durante esta legislatura se ha construido un nuevo campo de fútbol, la piscina cubierta y se ha acondicionado el Polideportivo

El PSPV de Benicàssim ha destacado el esfuerzo realizado por mejorar y ampliar las infraestructuras deportivas del municipio durante esta legislatura, durante la cual se han llevado a cabo numerosas actuaciones como la piscina cubierta, el acondicionamiento de las pistas de frontón y tenis del Polideportivo Municipal, la construcción del segundo campo de fútbol o la pista de skate.

“Los vecinos de Benicàssim disponen ahora de una amplia oferta de actividades deportivas en infraestructuras de reciente construcción. La puesta en marcha de la piscina cubierta, que lleva dos años en funcionamiento, es un ejemplo de nuestro empeño, pues cuando asumimos el gobierno nos encontramos con grandes dificultades para terminar la instalación debido a la mala gestión de la Sra. Marqués. Tuvimos que modificar el proyecto y añadir un millón de euros porque la obra realizada no coincidía con el proyecto inicial y el presupuesto estipulado, pero lo importante es que ahora muchos vecinos pueden disfrutarla”, han explicado desde el PSPV.

Fuentes del partido han señalado que durante esta legislatura se han iniciado importantes proyectos deportivos para mejorar las posibilidades de ocio y tiempo libre de los ciudadanos que ahora pueden disfrutar de la red de 20 km de carril bici por el municipio, de la vía verde hasta Oropesa o del nuevo campo de fútbol artificial Mas de Frares.

“Seguiremos escuchando las propuestas de los ciudadanos y mejorando las infraestructuras existentes. Con la pista de skate hemos dado respuesta a los aficionados a este deporte juvenil y las instalaciones de la piscina cubierta se van a mejorar con un gimnasio”, han afirmado desde el PSPV.

 

Subir